Bio

Germán Rampo nació a mediados de los 70´s y es oriundo de Máximo Paz, Santa Fe. Actualmente vive y trabaja en Rosario.

Hace varios años le dedica parte de su vida a la fotografía, asistiendo a talleres e investigando sobre temas como: pinhole, cámaras oscuras, uso no convencional e intervención de dispositivos fotográficos y procesos de emulsionado de superficies.

Si bien, su línea de trabajo está dirigida a escudriñar los oscuros rincones de técnicas bastante artesanales de la fotografía, no reniega del uso de la tecnología en función de la obra.

Ha tomado cursos con Roberto Camarra en CC Recoleta en BsAs y en Rosario con Andrea Ostera, Laura Glusman y Lila Siegrist.

Ha expuesto sus trabajos en espacios como el Centro de Expresiones Contemporáneas, Centro Cultural Parque de España, Zona Roja Espacio Fotográfico, Espacio El CEC SALE en Portal Rosario Shopping, LaColectivaMuestra, Subasta de arte La Fugaz , Photo Mini Print Secretaria de cultura, UNR, Semana del Arte de Mar del Plata, Libro 'Rosario, esta ciudad' Editorial Municipal de Rosario, Libro 'La mirada de los Jovenes' editado por Allianz Bicentenario. Ha hecho intervenciones urbanas en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Buenos aires y otras ciudades de Argentina.

Parte de su obra se encuentra en colecciones privadas.